Panel Sandwich en Zaragoza

¿Necesitas que te realicen algún trabajo con panel sandwich en Zaragoza? En Astralica somos especialistas, y utilizamos el de mayor calidad para conseguir los mejores resultados.

Se trata de un producto muy demandado por profesionales del sector de la construcción, interiorismo y reformas. Y es que tiene un magnífico poder aislante térmico y acústico. Está formado por dos placas exteriores metálicas que suelen ser de aluminio o de acero, y una plancha interior de poliuretano.

Aparte de ser sostenible, pues se puede reciclar al final de su vida útil y su producción genera mínimos residuos, también destaca su ligereza y su adaptabilidad a todo tipo de proyectos. El panel sandwich se puede utilizar para impermeabilizar espacios, y su instalación es rápida y sencilla.

Admite distintos acabados, por lo que es perfecto para proyectos en viviendas, locales e industria.

Venta e instalación de Panel Sandwich

Te ofrecemos un servicio integral de venta e instalación de panel sandwich.

Diseñamos soluciones que se adaptan a todo tipo de espacios, y que se pueden configurar en función de cada proyecto. Si estás buscando este material y quieres conseguir el de mejor calidad, consulta a nuestro equipo.

En Astralica somos especialistas, desde hace más de 20 años, en diseñar y realizar trabajos con panel sandwich. Un material muy versátil en la construcción de edificios, y con grandes ventajas.

Descubre los trabajos con panel sandwich con la mejor relación calidad y precio del mercado.

Trabajos personalizados

Ofrecemos a nuestros clientes trabajos personalizados. Así que si necesitas trabajos con panel sandwich con unas determinadas características, tamaño o acabado, podemos ayudarte.

Nos adaptamos a cada proyecto con soluciones únicas y exclusivas que no encontrarás en otro sitio. Queremos que puedas disponer del material idóneo para tus trabajos, y que logres acabados impecables.

Contamos con un equipo de profesionales cualificado y maquinaria específica para hacer realidad la idea que tienes en mente. Innovamos, nos mantenemos a la vanguardia del sector y ponemos nuestra experiencia a tu servicio.

Diferentes usos

El panel sandwich tiene diferentes usos. Así que sea cual sea tu proyecto, este material encajará a la perfección en él, brindándote diversas ventajas.

Dadas su alta resistencia e impermeabilidad se puede emplear para proyectos de construcción de paredes, fachadas y techos de viviendas o naves industriales y locales. Incluso para crear cámaras frigoríficas gracias a su gran poder como aislante térmico. Con lo cual, su uso está indicado tanto a nivel residencial como industrial.

También son una muy buena opción para mejorar la eficiencia energética de todo tipo de edificaciones y para realizar aislamientos acústicos.

Contacta con nosotros

Si quieres ser el siguiente en beneficiarte de los atributos de los paneles sándwich, contáctanos cuanto antes.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: ASTRALICA 2015, S.L.
    Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del usuario
    Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*