Comprar vallados metálicos modulares en Zaragoza

Si vas a comprar cerramientos metálicos modulares en Zaragoza, lo mejor es solicitar la ayuda de nuestros especialistas. Vamos a asesorarte para encontrar la solución que se adapta a tus necesidades.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado todo tipo de cerramientos gracias a los que los clientes que han confiado en nuestro trabajo, disfrutan de su espacio delimitado, seguro y controlado.

Fabricantes e instaladores de vallados de metal modulares

Somos fabricantes e instaladores de vallados de metal modulares desde hace más de 20 años.

Delimita tu espacio, o distintas zonas dentro del mismo, mediante una solución fiable y con un acabado de alto nivel estético.

Llámanos o escríbenos para contarnos tu proyecto y diseñaremos el vallado de metal modular que necesitas. A través de un servicio ágil, fiable y profesional.

Trabajos a medida

¿Por qué elegirnos? Realizamos trabajos a medida, nos implicamos al máximo en cada uno de los proyectos que abordamos. Y es que, cada cliente es único y tiene unas necesidades concretas, que nosotros queremos satisfacer a través de una solución eficaz.

Diseñamos, fabricamos e instalamos el vallado metálica modular con la que te sientas protegido y seguro en tu vivienda o local.

Puedes elegir entre varios modelos de vallas: lamas, chapa perforada, ondas, mallazo y deployé.

Diferentes usos

Los vallados metálicas modulares tienen diferentes usos. Es un producto versátil y eficaz, lo que hace que sea un indispensable en multitud de espacios.

Un cerramiento es el mejor aliado si lo que buscas es privacidad e intimidad. Al delimitar tu espacio con una valla, tendrás cada metro cuadrado bajo control, sin el acceso de personas ajenas en el caso de una empresa o vivienda, por ejemplo.

Se pueden instalar tanto en interiores como exteriores, son resistentes y de gran durabilidad. Y están disponibles en múltiples acabados.

En colegios, viviendas privadas, locales comerciales, en un restaurante para separar zonas, etc.

Nuestros vallados metálicos modulares

¿Ya conoces nuestros vallados metálicos modulares? A continuación te contamos cuáles son los tipos que fabricamos.

Elige el que mejor se adapta a ti y lo fabricaremos acorde a las medidas que necesites.

Vallados metálicos modulares de mallazo

Mallazo

 

El vallado de mallazo tiene grandes ventajas. Algunas de ellas son su rigidez y resistencia, que se instalan de forma rápida y sencilla, y que son muy seguras.

Se trata de un material ideal para realizar cerramientos de jardines, parques, urbanizaciones, parkings, o grandes instalaciones.

Vallados metálicos modulares de chapa perforada

Chapa perforada

 

La chapa perforada se caracteriza por sus diseños geométricos y diferentes modelos. Este tipo de vallado proporciona una estética muy cuidada, y se puede instalar tanto en interiores como exteriores.

Además es más ligera y resistente al mismo tiempo.

Vallados metálicos modulares deployé

Deployé

 

¿Conoces los vallados deployé? Este tipo de metal perforado, que se fabrica en varios diseños diferentes medidas, se puede utilizar para el cerramiento de zonas en fábricas, jardines, locales, viviendas, etc.

Este tipo de vallado metálico permite un bajo nivel de visibilidad, y es muy resistente a la par que económico y fácil de instalar.

Vallados metálicos modulares de lamas

Lamas

 

Tapar visión pero dejar pasar el aire. Si esto es lo que buscas los vallados de lamas te van a resultar muy interesantes.

Gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo, así como varios acabados diferentes y varios tipos de lamas, ¿Quieres solicitar presupuesto? Escríbenos.

Vallados metálicos modulares de ondas

Ondas

 

Si buscas un vallado moderna y original, opta por las ondas.

Nosotros las fabricamos de distintos estilos y en diferentes acabados, en función de las necesidades de cada cliente. Los vallados metálicos modulares de ondas se componen de CHAPAS METALICAS entrelazadas, que hacen un dibujo muy elegante y que proporciona privacidad y seguridad.

Contacta con nosotros

El límite es la imaginación, cuéntanos tu proyecto.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: ASTRALICA 2015, S.L.
    Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del usuario
    Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*