Fabricación, venta e instalación de cerrajería metálica en Zaragoza

¿Buscas una empresa de fabricación, venta e instalación de cerrajería metálica en Zaragoza? En Astralica te ofrecemos un servicio integral, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Te ofrecemos soluciones a tu medida para hacer realidad los proyectos que tienes en mente.

Trabajos a medida

Cada espacio es distinto, por eso nosotros nos adaptamos a nuestros clientes y realizamos trabajos a medida.

Te ofrecemos lo que necesitas. Aquí encontrarás la solución que mejor se adapta a tu local o vivienda, para que disfrutes de la funcionalidad, privacidad y comodidad que buscas.

Si quieres un proyecto personalizado, contacta con nosotros y descubre todas las posibilidades que tiene tu espacio.

Diferentes usos

Materializa la idea que tienes en mente para tu espacio. Fabricamos vallados para diferentes usos, adaptamos el diseño y su funcionalidad a tus necesidades.

Vallados para delimitar espacios, para aumentar la privacidad e intimidad, vallas decorativas, etc. Dinos qué tipo de vallados metálico necesitas y nos pondremos manos a la obra para fabricarlo y tenerlo lista lo antes posible.

Nuestros productos de cerrajería metálica

La calidad es importante para ti, por eso también lo es para nosotros. Nuestros productos de cerrajería metálica son únicos, impecables y diseñados a medida.

Te ofrecemos la solución que mejor encaje con tus necesidades.

Somos versátiles, nos apasionan los retos. Realizamos proyectos para todo tipo de espacios como tiendas, restaurantes, viviendas, fábricas, o almacenes, entre otros.

Cerrajería metálica en Zaragoza

Barandillas metálicas

 

La seguridad de las personas lo es todo. Y nuestras barandillas metálicas, disponibles en distintos acabados y formatos, son capaces de proporcionarla en todo tipo de espacios.

Diseñamos, fabricamos e instalamos diferentes barandillas para puentes, terrazas, escaleras, etc. Consúltanos, tenemos la que necesitas.

Pasamanos metálicos

Pasamanos metálicos

 

Si estás pensando en incluir pasamanos metálicos en una zona de escaleras, rampa o pasillo, aquí encontrarás la solución que necesitas.

Diseñamos a medida el pasamanos que necesitas, con un acabado de gran belleza, y con toda la funcionalidad que necesitas.

Cerramientos metálicos

Cerramientos metálicos

 

Los cerramientos metálicos proporcionan privacidad al instante de ser instalados. Se trata de una solución de eficacia probada.

Gana en confort y consigue un proyecto personalizado para el cerramiento de naves industriales, comunidades, chalets, y terrenos de tu terraza, una zona de tu patio o jardín o azotea, u otro tipo de espacios.

Malla ganadera

Una forma económica de vallar tu fábrica, finca o granja, es con la malla ganadera.

Es una opción muy resistente, y de gran durabilidad. Resiste muy bien las condiciones climáticas cambiantes del año, así que se mantendrá en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Valla móvil

La valla móvil es idónea para un gran número de superficies. Se puede instalar en carreteras, tierra, solados, etc.

Es habitual que nuestros clientes demanden este vallado para zonas de obra, aparcamientos, o recintos para eventos, entre otros. Si necesitas uno, lo fabricaremos a medida.

Panel tipo Hércules

¿Quieres vallar tu recinto con un panel tipo Hércules? Descubre este tipo de cerramiento, también llamado panel plegado, de alta resistencia y durabilidad, que con el paso del tiempo se mantiene en perfecto estado.

Se trata de una solución económica, personalizable y de rápida instalación.

Malla de simple torsión

Te ofrecemos malla de simple torsión a medida y en distintos tipos de acabado. Si necesitas delimitar un espacio esta es una opción de bajo coste y eficaz, con la que tendrás seguridad garantizada.

Pídenos más información y descubre diferentes modelos de vallas.

Vallados metálicos modulares

Vallados metálicos modulares

 

Somos especialistas en vallados metálicos modulares; realizamos proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente para delimitar su espacio, protegerlo y controlar el acceso de las personas al mismo.

Los cerramientos proporcionan privacidad desde el mismo instante de ser instalados. Se trata de una solución de cerrajería metálica a medida de eficacia probada.

Ofrecemos distintos tipos de vallados modulares: mallazo, deploye, lamas, ondas y chapa perforada. Estos vallados se diferencian a otras porque van enmarcadas, y lo fabricamos nosotros de forma íntegra; gracias a lo que nos podemos ajustar al detalle, a las necesidades de cada cliente.

Gana en privacidad, y consigue una solución de ocultación eficaz.

Mallazo

Mallazo para cercar una obra, una parcela, para delimitar el recinto de una fábrica, etc., ¿Para qué lo necesitas? Lo fabricaremos acorde a tus necesidades.

Chapa perforada

Te ofrecemos chapa perforada. Un material idóneo para fabricar vallados resistentes y no generan resistencia al aire.

Con perforaciones de estilo geométrico, o DE DIFERENTES MODELOS. Y perfecta tanto para interiores como exteriores.

Deployé

El deployé es un tipo de chapa extrusionada que se caracteriza por ser un tipo de vallado de semiocultacion. Por ello, es ideal para cerramientos.

Lamas

Elige un vallado de lamas si tu objetivo es conseguir un estilo actual y diferente.

Ondas

Los vallados que fabricamos con ondas, chapas de metal que se entrelazan entre sí, son muy elegantes. 

Puertas metálicas

Puertas metálicas

 

Delimita y protege tu espacio. Para que sólo accedan a tus instalaciones las personas que tú quieras, nuestras puertas metálicas van a acompañadas de diferentes tipos de acceso con cerraduras de seguridad.

Elige entre distintos sistemas y tipos de puertas: para acceso de personas, de vehículos, manuales o automáticas.

Vallados metálicos especiales

Vallados metálicos especiales

 

De barrotes

¿Quieres limitar tu espacio a la vez que conseguir visibilidad desde el exterior del mismo? Descubre nuestras vallados de barrotes, disponibles en múltiples configuraciones, para adaptarse a las necesidades específicas de cada caso.

Si quieres sabes más, contacta con nuestro equipo y te asesoraremos.

De tubo al aire

Si buscas una solución para delimitación de espacios, descubre nuestros vallados de tubo al aire.

Realizamos cada proyecto de manera personalizada. Para que elijas el acabado que más te guste y puedas tener la tranquilidad de contar con un vallado resistente y, al mismo tiempo, de alto nivel estético.

Angular

Si necesitas vallado metálico angular en Zaragoza, en Astralica somos fabricantes e instaladores.

Realizamos cada proyecto a medida; así podrás elegir los postes angulares para vallado que más te encajen, teniendo la tranquilidad de contar con un vallado resistente y, al mismo tiempo, de alto nivel estético.

Estructuras metálicas

Estructuras metálicas

 

Si necesitas estructuras metálicas estables, resistentes y seguras que soporten pesos elevados, ya sea para un periodo determinado de tiempo, o con carácter ilimitado, en Astrálica podemos fabricar la que necesitas.

Realizamos trabajos de estructura ligera y semiligera.

 

Escaleras metálicas

Escaleras metálicas

 

Realizamos el diseño y fabricación de escaleras metálicas. Y además nos encargamos de su instalación para ofrecerte una solución personalizada de cerrajería metálica, completa y con la que quedarás muy satisfecho.

Contacta con nosotros

Contacta con nuestros profesionales y te ofreceremos una solución a medida.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: ASTRALICA 2015, S.L.
    Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del usuario
    Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*