Comprar vallados de metal deployé en Zaragoza

¿Estás pensando en comprar vallados de metal deployé en Zaragoza? Es muy fácil. Lo único que necesitas es ponerte en contacto con el equipo de Astralica y te ayudaremos.

Somos especialistas en fabricar vallados de metal expandido, y el tuyo puede ser el siguiente. Diseñamos a medida la solución que necesitas, te ofrecemos un servicio integral y adaptado a tus requisitos.

Fabricantes e instaladores de vallados de metal expandido

Astralica somos fabricantes e instaladores de vallados de metal expandido, y tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector de la cerrajería metálica. Y queremos ayudarte con tu proyecto.

Este tipo de vallados se caracteriza porque se fabrica con una sola pieza metálica, que troquelamos para conseguir un diseño de pequeños orificios en forma de diamantes o de rombos. Gracias a esta técnica podemos evitar soldaduras y uniones, y conseguir un acabado impecable.

Si necesitas un vallado deployé, este es el momento de encargarlo. Fácil y rápido para que delimites tu espacio con una solución fiable.

Trabajos a medida

Realizamos trabajos a medida. Nos adaptamos a tus necesidades para fabricar el vallado que mejor encaja con las características de tu espacio y con tus preferencias a la hora de protegerlo del exterior.

Nuestros profesionales diseñan y fabrican vallado deployé de la mejor calidad. Con máxima precisión, destreza y profesionalidad. Y pueden asesorarte y resolver cualquier duda que te surja, te guiarán durante todo el proceso mediante un trato cercano y de confianza. Y entonces sabrás que estás en las mejores manos.

Nos encargamos de la toma de medidas, y fabricamos e instalamos el vallado, cuidando al máximo los detalles.

Vallados de metal deployé

Diferentes usos de los vallados de metal deployé

La ventaja de los vallados de metal deployé o de metal expandido es que tienen diferentes usos. Se trata de un producto versátil, que permite que pase el aire y el sonido, y además es muy resistente.

Además se trata de una opción ideal para cercar todo tipo de recintos como piscinas y jardines, pistas de deporte, o urbanizaciones de viviendas. También empresas, grandes superficies, aparcamientos… las posibilidades son ilimitadas.

Cuéntanos el estilo de vallado que buscas, para qué tipo de espacio, con qué acabado la prefieres y en qué dimensiones, y la fabricaremos lo antes posible.

Contacta con nosotros

Te ofrecemos la mejor relación calidad y precio. Y distintas opciones para tu proyecto, realizaremos el vallado de metal expandido que tienes en mente, con el acabado deseado. Además, la instalaremos para que tú no tengas que preocuparte por nada.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: ASTRALICA 2015, S.L.
    Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del usuario
    Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*