Venta de cerramientos metálicos en Zaragoza

¿Buscas una empresa de venta de cerramientos metálicos en Zaragoza? Has dado con el sitio adecuado. Te ofrecemos soluciones a medida para hacer realidad los proyectos que tienes en mente.

Fabricantes e instaladores de cerramientos y vallados de metal

 Somos fabricantes e instaladores de cerramientos y vallados de metal. Y ponemos a tu servicio nuestra amplia experiencia, para que consigas el mejor resultado en tu espacio.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado proyectos muy variados, lo que hoy en día nos permite entender las necesidades de cada cliente, a la perfección. Cuéntanos qué tipo de vallado o cerramiento de metal quieres instalar, y la diseñaremos y fabricaremos en el menor tiempo posible. Garantizado.

Trabajos a medida

Cada espacio es distinto, por eso nosotros nos adaptamos a nuestros clientes y realizamos trabajos a medida.

Te ofrecemos lo que necesitas. Aquí encontrarás la solución que mejor se adapta a tu local o vivienda, para que disfrutes de la funcionalidad, privacidad y comodidad que buscas.

Si quieres un proyecto personalizado, contacta con nosotros y descubre todas las posibilidades que tiene tu espacio.

Diferentes usos

Materializa la idea que tienes en mente para tu espacio. Fabricamos vallas para diferentes usos, adaptamos el diseño y su funcionalidad a tus necesidades.

Desde vallas para delimitar espacios, para aumentar la privacidad e intimidad, vallas decorativas, etc. Dinos qué tipo de valla metálica necesitas y nos pondremos manos a la obra para fabricarla y tenerla lista lo antes posible.

Nuestros vallados metálicos

Nuestros vallados metálicos son infalibles y muy seguros, así que no tendrás que preocuparte por nada.

Te ofrecemos el tipo de vallado que mejor encaje con tus necesidades.

Nos encargamos de la fabricación e instalación de cierres metálicos, para tiendas, restaurantes, viviendas, fábricas, almacenes y otros espacios.

cerramientos metálicos

Vallas de panel tipo Hércules

 

Las vallas de panel tipo Hércules son un tipo de cercado idóneo gracias a su alta resistencia. Con el paso del tiempo se conserva en perfectas condiciones, y además su coste es muy bajo, su instalación muy rápida, y se puede personalizar, ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres cercar una piscina, una zona de jardines, el patio de una vivienda particular o cualquier otro espacio es una gran opción.

Con este tipo de panel se puede seguir viendo el exterior e interior, y al mismo tiempo ganar en privacidad.

Vallas de malla de simple torsión

Somos fabricantes de vallas de malla de simple torsión, a la que es probable que identifiques como malla de rombo.

Este tipo de valla metálica se suele instalar para delimitar urbanizaciones de viviendas, jardines privados, parques y otro tipo de espacios. Te ofrecemos este producto en distintos acabados y dimensiones, para ajustarlo a tus necesidades.

Si quieres una solución económica para proteger y delimitar tu espacio, opta por una valla de malla de simple torsión. Además, su instalación es muy sencilla y rápida.

Malla ganadera

Vallas de malla ganadera

 

Somos fabricantes e instaladores de vallas de malla ganadera, a la que es probable que conozcas como malla anudada para delimitar una finca o pasto con ganado..

Este tipo de malla no se tumba con el peso de los animales; simplemente se deforma, volviendo a su estado inicial después, por lo que es un tipo de vallado muy práctico.

Es un producto ligero, resistente, muy versátil y con una gran relación calidad – precio.

vallas móviles

Vallas móviles

 

Somos fabricantes e instaladores de vallas móviles de metal de diferentes tipos y con diferentes funciones.

Desde vallas móviles metálicas para limitar o cortar el paso en eventos y obras urbanas a vallado pesado provisional para proteger obras en terrenos y parcelas.

Si necesitas soluciones temporales, estas vallas son las idóneas. Y son fáciles de manejar y de transportar, porque no están ancladas al suelo.

Contacta con nosotros

Contacta con nuestros profesionales y te ofreceremos una solución a medida.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: ASTRALICA 2015, S.L.
    Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del usuario
    Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*