Comprar vallados metálicos especiales en Zaragoza

¿Estás pensando en comprar vallados metálicos especiales en Zaragoza, como vallados de barrotes, vallados de tubo al airevallados de angulares? Si buscas una solución segura y moderna para delimitar tus instalaciones, desde Astralica te vamos a ayudar a conseguir un resultado elegante y fiable.

Protege tu espacio de una manera sencilla, a un precio muy competitivo y con una estética actual. Comencemos ya con tu proyecto.

Fabricantes e instaladores de vallas de metal especiales

Tenemos gran experiencia como fabricantes e instaladores de vallas de metal especiales.

Nuestra trayectoria profesional comenzó hace más de 20 años, y a día de hoy seguimos con la misma, o aún más, pasión por nuestro trabajo. Nuestra propuesta de valor es que nos adaptamos a las necesidades concretas del cliente, y le ofrecemos un trato cercano para que se sienta a gusto en todo momento.

Por ello logramos que las empresas y particulares que ya han confiado en nuestro trabajo, queden 100% satisfechos con el resultado. Y es que no existen en el mercado ningunos vallados iguales a los nuestros, son únicos y de la mejor calidad.

Logramos acabados impecables, y ofrecemos un servicio integral que incluye el diseño, fabricación y montaje del vallado.

Trabajos a medida

Cualquier tipo de vallado metálico especial que necesites, podemos fabricarlo.

Queremos atender de forma específica las necesidades de cada caso, por eso realizamos trabajos a medida. Te ofrecemos la solución más eficaz y que mejor se adapta a ti, ¿Quieres descubrir todas las posibilidades que hay para delimitar tu espacio? Contacta con nuestro equipo y te sorprenderás.

A lo largo de nuestra experiencia hemos realizado un sinfín de vallas de metal especiales. Si quieres ver nuestros proyectos en diferentes instalaciones, te los enseñaremos encantados. Y así podrás ver nuestros acabados y cómo trabajamos.

Diferentes usos

Desde una valla de metal para cercar un recinto privado como un garaje, o para delimitar un jardín privado o piscina. Las vallas de metal especiales tienen diferentes usos, ¿Para qué la necesitas en tu caso? Adaptaremos las dimensiones y el diseño a tu espacio y al uso que vayas a darle. 

También podemos fabricar una valla especial para una terraza, para separar zonas en un mismo espacio, para un balcón, etc.

Nuestros vallados metálicos especiales

Descubre nuestros vallados metálicos especiales.

Te ofrecemos distintos acabados y modelos de vallado, encarga el tuyo lo antes posible y comienza a disfrutar de una mayor privacidad y seguridad. Nos encargaremos de todo para que te resulte muy fácil proteger tu espacio.

Vallados metálicos especiales en Zaragoza

Vallado angular

 

¿Buscas un vallado angular? Somos fabricantes e instaladores, te ofreceremos el que necesitas para delimitar tu espacio.

Este vallado es de máxima calidad y resistencia. Y puedes elegir si darle un acabado en color, con pintura especial para exterior, o en acabado galvanizado.

Vallas de barrotes

Vallado de  barrotes

 

Un vallado de barrotes es ideal para seguir teniendo visibilidad, desde el exterior al interior de un espacio o viceversa, y al mismo tiempo delimitarlo.

Cuéntanos cómo la necesitas, qué tienes en mente para tu espacio. Y lo haremos realidad.

Están disponibles en varios diseños que realizamos de manera personalizada, y con una amplia gama de acabados.

Vallas de tubo al aire

Vallado de tubo al aire

 

Un vallado de tubo al aire, una opción moderna, elegante y sencilla para proteger espacios.

Este tipo de vallado es perfecto para piscinas, jardines, aparcamientos, terrazas de restaurantes, hoteles, y muchas zonas más. Y lo mejor es que como somos fabricantes, podemos realizarla en las medidas que quieras; tienes distintos diámetros de tubos a elegir. Una solución personalizada para ti.

Contacta con nosotros

Solicita ahora tu presupuesto, sin tener que desplazarte y en menos de dos minutos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ¡Así de fácil!

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: ASTRALICA 2015, S.L.
    Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del usuario
    Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*