Comprar escaleras metálicas para edificios en Zaragoza

Si quieres comprar escaleras metálicas para edificios en Zaragoza, confía en Astralica. Somos especialistas en el sector de la cerrajería metálica desde hace más de 20 años.

Contamos con un equipo de expertos en diseño, fabricación e instalación de escaleras de metal. Nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle una solución de máxima calidad que se ajuste a sus necesidades.

Fabricantes e instaladores de escaleras de metal para construcción

Como fabricantes e instaladores de escaleras de metal para construcción, podemos materializar cualquier idea que tengas para tu espacio.

Trabajamos con la maquinaria más avanzada y las técnicas más novedosas. Te ofrecemos servicio integral con un resultado impecable, un trato cercano y de confianza. Somos un equipo cualificado, en constante aprendizaje, y que se mantiene al tanto de las últimas tendencias para acercarte las soluciones más innovadoras.

Realizamos todo tipo de escaleras metálicas fijas. La calidad y la seguridad están presentes en todo momento en nuestros productos, los cuales fabricamos acorde a las normativas vigentes y a las preferencias de nuestros clientes. Si quieres ser el próximo en disfrutar de una escalera metálica diseñada en exclusiva para tu vivienda o local, cuenta con nosotros.

Te asesoraremos y te guiaremos para conseguir el mejor resultado en tu proyecto.

 

Trabajos personalizados

 Realizamos trabajos personalizados. Contar con nuestro equipo es contar con una solución única para tu espacio, con la que vas a ganar en funcionalidad y en estética.

Los diseños de nuestras escaleras metálicas son seguros, resistentes y también elegantes. Queremos que nuestros clientes no tengan que renunciar a ningún aspecto y puedan disfrutar de máxima comodidad y de un estilo acorde con sus gustos.

En función de la altura, el espacio disponible y las preferencias del cliente, diseñamos escaleras de metal que destacan por su resistencia y firmeza. Subir y bajar a través de ellas se convierte en una experiencia segura y fiable. 

Diferentes usos

 Escaleras fijas verticales especiales, escaleras para acceder a distintos niveles de una vivienda o edificio, para acceder a un jardín, escaleras de caracol. Para las zonas interiores o exteriores de un centro comercial o local, etc. Las escaleras de metal tienen diferentes usos, y nosotros podemos fabricar justo la que necesitas.

Fabricamos escaleras modernas, de diseño industrial, con acabados personalizados y que otorgan distinción a la vivienda o el local en que las instalamos.

Te ofrecemos una solución fiable tanto para espacios interiores como al aire libre. A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado escaleras de metal para todo tipo de espacios y aplicaciones. Estás a un paso de disfrutar de una solución diseñada solo para ti, contáctanos ahora.

 

Contacta con nosotros

Contacta con nuestros profesionales y te ofreceremos una solución a medida.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: ASTRALICA 2015, S.L.
    Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del usuario
    Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*