Comprar puertas metálicas en Zaragoza

¿Quieres comprar puertas metálicas en Zaragoza? Descubre Astrálica, nuestra empresa con más de 20 años de experiencia en cerrajería metálica.

Este tipo de puertas solían utilizarse, sobre todo, en el ámbito industrial o para empresas. Sin embargo hoy en día, gracias a sus posibilidades estéticas, se instalan también en viviendas particulares. Así que sea cual sea el tipo de espacio para el que deseas una puerta metálica, podemos ayudarte.

Sin duda, es una de las opciones más seguras y eficaces que existen.

Fabricantes e instaladores de puertas de metal

 

Como fabricantes e instaladores de puertas de metal con experiencia, te garantizamos que sabremos dar con la mejor opción para ti. Y es que a lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado todo tipo de proyectos, desde los más ambiciosos hasta otros más sencillos para clientes particulares.

Descubre cómo trabajamos y contacta con nuestro equipo para que te informen de todo el proceso. Nos encargamos del diseño, de la fabricación, y de la instalación de las puertas.

Ofrecemos soluciones fiables, con una inmejorable relación calidad y precio, y rápidas. Consigue una puerta con un alto nivel estético y gran funcionalidad.

La mayor prioridad de los profesionales que formamos Astralica, es la satisfacción de nuestros clientes. Cuenta con nosotros para tu próximo proyecto.

Trabajos personalizados

 

Vamos a fabricar la puerta metálica que tienes en mente para tus instalaciones.

Realizamos trabajos personalizados. Queremos que nuestro cliente esté satisfecho al 100%. Por ello, nos adaptamos a cada proyecto y ofrecemos un trato cercano, de confianza.

Con nosotros tienes la garantía de contar con soluciones eficaces.

Hemos realizado todo tipo de puertas. Puertas metálicas para locales, fábricas e industria, urbanizaciones, recintos deportivos, explotaciones ganaderas. También para viviendas de particulares, oficinas, hoteles y otro tipo de edificios.

Este tipo de puertas de metal también son adecuadas para recintos deportivos y explotaciones ganaderas. Las fabricamos a medida y además nos encargamos de su instalación. Es una opción más económica, que si el cliente desea se puede motorizar, también realizamos la instalación del motor, y la dejamos lista para su uso. Y tienen un diseño más funcional y sencillo.

Diferentes usos

 

Las puertas metálicas se pueden requerir para diferentes usos.

Entre ellos, por ejemplo para el control de acceso de personal a una empresa, oficinas o una fábrica. Por otro lado, se puede instalar una puerta metálica en un local para crear un ambiente y estilo especiales, como en un restaurante o un hotel. Y más aún, también puedes elegir una puerta metálica para una vivienda unifamiliar.

Como ves, es una solución versátil y que encaja a la perfección en varios ambientes. Y se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores, ¿Qué más se puede pedir? Descubre todas sus ventajas.

Las puertas metálicas que te ofrecemos son resistentes y de gran durabilidad. Tienen un mantenimiento muy sencillo, y son muy seguras.

En cuanto a la estética, aportan a los espacios un estilo moderno y actual. Y puedes elegir entre una multitud de distintos acabados para darle un toque más personalizado aún.

Contacta con nosotros

Contacta con nuestros profesionales y te ofreceremos una solución a medida.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: ASTRALICA 2015, S.L.
    Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del usuario
    Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*